Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

martes, 12 de octubre de 2010

A las Dejar comentario

Trámites Sede Virtual Agencia Tributaria W7/IE8

En los trámites con la Sede Virtual de la Agencia Tributaria para la consulta y presentación de declaraciones, desde Windows 7 con Internet Explorer 8, es preciso hacer retoques de configuración tras instalar el certificado de firma digital correspondientes.
En primer lugar, mostrar la barra de menús si no lo está, pulsdando Alt y seguir la secuencia de mandatos Herramientas | Opciones de Internet y elegir la ficha Privacidad. A continuación pulsar Sitios y agregar aeat.es y gob.es, pulsando en ambos casos Permitir, y pulsando Aceptar para finalizar.
Ya sólo falta desactivar temporalmente el Modo protegido de IE8, yendo a la ficha Seguridad, desmarcando la casilla de verificación Habilitar modo protegido y pulsando Aceptar.
Tras la firma digital y finalización del trámite tributario, se puede volver a activar el Modo protegido por el procedimiento descrito anteriormente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS