Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

12 octubre 2010

Trámites Sede Virtual Agencia Tributaria W7/IE8

En los trámites con la Sede Virtual de la Agencia Tributaria para la consulta y presentación de declaraciones, desde Windows 7 con Internet Explorer 8, es preciso hacer retoques de configuración tras instalar el certificado de firma digital correspondientes.
En primer lugar, mostrar la barra de menús si no lo está, pulsdando Alt y seguir la secuencia de mandatos Herramientas | Opciones de Internet y elegir la ficha Privacidad. A continuación pulsar Sitios y agregar aeat.es y gob.es, pulsando en ambos casos Permitir, y pulsando Aceptar para finalizar.
Ya sólo falta desactivar temporalmente el Modo protegido de IE8, yendo a la ficha Seguridad, desmarcando la casilla de verificación Habilitar modo protegido y pulsando Aceptar.
Tras la firma digital y finalización del trámite tributario, se puede volver a activar el Modo protegido por el procedimiento descrito anteriormente.

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS