Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

martes, 18 de enero de 2011

A las Dejar comentario

GMail Notifier (Notificador mensajes GMail)

Esta utilidad gratuita de Google, disponible sólo en inglés, habilita un icono en el Área de notificación del margen derecho de la Barra de tareas, que notifica los nuevos mensajes recibidos mediante aviso acústico y breve mensaje emergente. Indica además, por el aspecto del icono, si se tienen o no mensajes pendientes de leer.
Descarga: GMail Notifier

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS