Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

martes, 15 de marzo de 2011

A las Dejar comentario

Gestion MGD 3.5 (Facturación y Contabilidad)

Es un programa de contabilidad realizado por Jesús Martínez, en base a su propia experiencia y a los requisitos establecidos por M.G.D. Está adaptado a la fiscalidad española. Su objetivo principal es llevar la contabilidad de la forma más eficaz posible, intentando: reducir el trabajo de entrada de datos, proporcionar la máxima información y organizar de forma sencilla los datos introducidos.
Es un programa abierto, en el sentido de que la fuente principal para el desarrollo del mismo son las aportaciones de los usuarios. La entrada de datos se realiza básicamente y de forma diferenciada a través de las facturas emitidas y recibidas, y de los movimientos de tesorería.
Otras características: permite gestionar los vencimientos, no hay limitación del número de empresas a gestionar, es multiejercicio, automatiza los procesos de cierre y apertura de ejercicio,dispone de un pequeño módulo de facturación.
Información: Gestión MGD
Descarga: MGD 3.5

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS