Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

martes, 31 de mayo de 2011

A las 4 comments

Nokia C3 (Guía usuario y módem)

Para utilizar un Nokia C3 con plan de datos como modem de acceso a Internet pra PC, basta instalar la suite de Nokia y disponer de un cable mini USB. Al ejecutar el programa se muestra un icono de móvil en el margen inferior derecho, que tiene como una de sus opcones de menú contextual del botón derecho del ratón Conectarse a Internet, lo cual permite utilizar el teléfono como módem GPRS para el PC.
Descarga: Guía usuario
Descarga: Nokia PC Suite

4 comentarios:

  1. amigo no se tiene que hacer alguna configuracion en la pc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instalar el programa y conectar el móvil con un cable USB.

      Eliminar
  2. porque em la pantalla de mi elular aprece la letra E o la letra G

    ResponderEliminar

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS