Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

sábado, 9 de julio de 2011

A las Dejar comentario

Ziclope ZSoporte 1.0 (Control remoto PC)

Utilidad gratuita desarrollada por Ziclope, que permite controlar remotamente ordenadores, tanto en red de área local como a través de Internet. Su operativa es similar a la del Escritorio Remoto de Windows, aunque con la ventaja de que en el lado cliente no es preciso configurar puertos en router ni sistema operativo. Permite transferir archivos, intercambiar mensajes, registrar eventos, optar por diferentes modos de visualización, etc, Lamentablemente, tanto interfaz de usuario como operativa no están muy pulidos, pero la herramienta es fácilmente configurable y de gran valor en su conjunto.
Descarga: ZSoporte 1.0

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS