Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

21 enero 2014

LogMeIn Free (Acceso remoto)

El servicio gratuito de asistencia remota LogMeIn Free deja de estar disponible el próximo 28/01/14. Para seguir usando el acceso remoto se tiene que comprar una suscripción de cuenta de LogMeIn Pro. Esta cuenta incluye funciones avanzadas como impresión remota, transferencia de archivos y acceso a datos almacenados en nube, además de aplicaciones para ordenador y dispositivos móviles, que mejoran la experiencia. Si no realiza la actualización, se dejará de acceder a los ordenadores con versión LogMeIn Free. Los precios son desde 49$ anuales para el primer año.
Sitio Web: LogMeIn Free

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS