Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

domingo, 16 de febrero de 2014

A las Dejar comentario

Apps Metro en pantalla 1024x600 (Windows 8)

Windows 8 no permite ejecutar apps de interfaz Metro con pantallas de resolución vertical muy pequeña, aunque las aplicaciones tradicionales de escritorio se ejecutan normalmente. El problema se puede solucionar modificando manualmente el Registro para hacer pensar al sistema operativo que dispone de una tarjeta gráfica que soporta la resolución 1024x768. El procedimiento es el siguiente:
1. Ejecutar el editor del Registro RegEdit.
2. Buscar la entrada Display1_DownScalingSupported pulsando Ctrl+F.
3. Cambiar el valor de la clave de 0 a 1 y validar con Intro.
4. Repetir la búsqueda pulsando F3 para repetir el cambio para las restantes ocurrencias.
5. Reiniciar.
6. Hacer clic derecho sobre el Escritorio, elegir Resolución de pantalla, cambiar la resolución a 1024x768 o superior y validar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS