Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

09 marzo 2014

Películas Pepito (Descarga directa películas)

Este sitio Web recopila enlaces de visionado streaming y descarga directa de películas, algunas de estreno de calidad media, y otras obtenidas a partir de DVD de calidad alta. Dispone de secciones, búsqueda e información sobre las películas. Puede necesitarse probar varios de los enlaces propuestos, porque pueden haberse eliminado. El proveedor de descargas más recomendable es StreamCloud (sus contenidos publicitarios son de sexo y juego en línea). Lo mejor es recorrer el sitio pulsando Ctrl + Clic para abrir los enlaces en nueva pestaña del navegador. Si la ventana que se abre es publicitaria basta cerrarla pulsando el aspa de la pestaña del navegador y pulsar el enlace de nuevo. Hay que cerrar cualquier ventana que solicite numero de móvil, de abrirse. Tras pulsar sobre la película elegida debe elegirse una de las propuestas StreamCloud pulsando sobre el enlace Ver (1). En la siguiente ventana pulsar sobre el enlace Ver del margen inferior izquierdo. Luego pulsar Watch video now pasados unos segundos, cerrando las ventanas publicitarias. Ya sólo resta pulsar el enlace del margen inferior derecho Lights off para poner el marco en negro y pulsar el botón de reproducción del centro de la ventana para iniciar la reproducción. En el margen inferior de la ventnaa se encuentran los controles de visualización en pantalla completa y control de volumen.
Sitio Web: Películas Pepito

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS