Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

domingo, 9 de marzo de 2014

A las Dejar comentario

Películas Pepito (Descarga directa películas)

Este sitio Web recopila enlaces de visionado streaming y descarga directa de películas, algunas de estreno de calidad media, y otras obtenidas a partir de DVD de calidad alta. Dispone de secciones, búsqueda e información sobre las películas. Puede necesitarse probar varios de los enlaces propuestos, porque pueden haberse eliminado. El proveedor de descargas más recomendable es StreamCloud (sus contenidos publicitarios son de sexo y juego en línea). Lo mejor es recorrer el sitio pulsando Ctrl + Clic para abrir los enlaces en nueva pestaña del navegador. Si la ventana que se abre es publicitaria basta cerrarla pulsando el aspa de la pestaña del navegador y pulsar el enlace de nuevo. Hay que cerrar cualquier ventana que solicite numero de móvil, de abrirse. Tras pulsar sobre la película elegida debe elegirse una de las propuestas StreamCloud pulsando sobre el enlace Ver (1). En la siguiente ventana pulsar sobre el enlace Ver del margen inferior izquierdo. Luego pulsar Watch video now pasados unos segundos, cerrando las ventanas publicitarias. Ya sólo resta pulsar el enlace del margen inferior derecho Lights off para poner el marco en negro y pulsar el botón de reproducción del centro de la ventana para iniciar la reproducción. En el margen inferior de la ventnaa se encuentran los controles de visualización en pantalla completa y control de volumen.
Sitio Web: Películas Pepito

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS