Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

martes, 15 de abril de 2014

A las Dejar comentario

Eliminar línea separación horizontal (MS Office Word)

En MS Word, al teclear varios guiones consecutivos y pulsar Intro se insertan automáticamente líneas de separación en el texto. Realmente son bordes generados automáticamente, por estar activada de forma predeterminada una opción de autosustición, accesible desde el menú de configuración del programa. Para eliminar una de estas líneas nada mas generarse puede utilizarse la combinación de teclas Ctrl+Z (deshacer). Si esto ya no puede hacerse, se debe resaltar primero con el ratón o el teclado el bloque de texto que contiene la línea o líneas no deseadas, manteniendo pulsada Mayús para, seguidamente, seguir la secuencia de opciones descrita para cada versión del programa.
2013: Seleccionar el menú Diseño, pulsar Bordes de página, seleccionar la pestaña Bordes del cuadro de diálogo, pulsar Ninguno y validar con Aceptar.
2007/2010: Seleccionar Diseño de página, luego Fondo de página, pulsar Bordes de página y en la pestaña Bordes del cuadro de diálogo pulsar Ninguno y validar con Aceptar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS