Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

sábado, 5 de abril de 2014

A las Dejar comentario

IncrediMail 2.0 (Cliente correo POP/IMAP)

Enlace de descarga directa desde el sitio Web oficial de IncrediMail de este cliente de correo alternativo a MS Outlook, de prestaciones y arquitectura similares a MS Outlook Express de Windows XP, que puede enlazarse con FaceBook y tiene una interfaz de usuario con un gran repertorio de animaciones y emoticonos. El perfil de correo del usuario se guarda en el trayecto de disco:
C:\Users\User\AppData\Local\IM\
Donde User es el nombre de la cuenta de usuario. Dentro de esta carpeta, los archivos de datos que contienen el correo se guardan en una carpeta Identities, dentro de la cual puede haber una o más de identidad, según los usuarios del programa, de nombre aleatorio, similar a las de Outlook Express. Tras instalarse el programa se crea una nueva identidad con estos archivos en blanco. Para recuperar correo anterior desde una copia de seguridad, basta copiar y pegar los archivos en esta carpeta desde la identidad anterior, antes de iniciar la primera descarga de nuevo correo. La configuración de cuentas es muy intuitiva gracias al asistente. Descarga: IncrediMail 2.0

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS