Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

26 junio 2014

Router Movistar (Identificación Portal Alejandra)

Para acceder a los routers de Movistar y editar su configuración a través del Portal Alejandra, se puede necesitar usuario y contraseña de acceso remoto, aunque la conexión se efectúe desde dentro de la red de área local, en lugar de simplemente el número de teléfono fijo asociado al servicio de acceso a Internet. Si no se dispone de usuario y contraseña se puede solicitar gratuitamente en el área de atención al cliente, lo que además de acceso a este servicio permite consultar detalle de facturas y acceder a otros servicios. Desde el enlace propuesto se debe hacer clic en el enlace Regístrate... y rellenar un sencillo formulario indicando teléfonos de contacto y dirección de correo electrónico, a la cual se recibe como respuesta la identificación de acceso solicitada.
Sitio Web: Identificación Portal Alejandra

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS