Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

jueves, 26 de junio de 2014

A las Dejar comentario

Router Movistar (Identificación Portal Alejandra)

Para acceder a los routers de Movistar y editar su configuración a través del Portal Alejandra, se puede necesitar usuario y contraseña de acceso remoto, aunque la conexión se efectúe desde dentro de la red de área local, en lugar de simplemente el número de teléfono fijo asociado al servicio de acceso a Internet. Si no se dispone de usuario y contraseña se puede solicitar gratuitamente en el área de atención al cliente, lo que además de acceso a este servicio permite consultar detalle de facturas y acceder a otros servicios. Desde el enlace propuesto se debe hacer clic en el enlace Regístrate... y rellenar un sencillo formulario indicando teléfonos de contacto y dirección de correo electrónico, a la cual se recibe como respuesta la identificación de acceso solicitada.
Sitio Web: Identificación Portal Alejandra

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS