Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

19 octubre 2014

Google Blogger (Importación/Exportación entradas blog)

Para seguir estos procedimiento se debe acceder al blog con la acreditación de cuenta de Google.
Exportación:
Desde el escritorio seguir la secuencia de opciones Configuración | otros. Dentro del apartado Herramientas del blog elegir Exportar blog y pulsar Descargar blog, eligiendo carpeta y nombre de archivo de destino en el equipo, lo que almacena un archivo en formato XML del tipo blog-MM-DD-AAA. Pulsar Cerrar al finalizar el proceso.
Si desea hacer copia de la plantilla se debe elegir Plantilla en el menú del margen izquierdo, pulsar Crear/Restablecer copia de seguridad, a continuación Descargar plantilla completa, eligiendo carpeta y nombre de archivo de destino en el equipo, lo que almacena un archivo en formato XML del tipo template-9999999999999999999.
Importación:
Para importar la información previamente exportada en formato XML a otro blog, desde el escritorio se debe seguir la secuencia de opciones Configuración | otros. Dentro del apartado Herramientas del blog elegir Importar blog, pulsar Seleccionar archivo para localizar el archivo XML en el equipo y pulsar Importar blog, introduciendo el texto de la captcha y marcando opcionalmente la casilla de verificación Publicar automáticamente todas las entradas y páginas importadas antes de pulsar Importar blog. Pulsar Cerrar al finalizar el proceso.
Si se desea importar la plantilla se debe elegir Plantilla en el menú del margen izquierdo, pulsar Crear/Restablecer copia de seguridad, a continuación pulsar Seleccionar archivo, eligiendo carpeta y nombre de archivo de origen en el equipo, pulsando Subir para iniciar el proceso y Cerrar al terminar.

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS