Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

domingo, 19 de octubre de 2014

A las Dejar comentario

Google Blogger (Importación/Exportación entradas blog)

Para seguir estos procedimiento se debe acceder al blog con la acreditación de cuenta de Google.
Exportación:
Desde el escritorio seguir la secuencia de opciones Configuración | otros. Dentro del apartado Herramientas del blog elegir Exportar blog y pulsar Descargar blog, eligiendo carpeta y nombre de archivo de destino en el equipo, lo que almacena un archivo en formato XML del tipo blog-MM-DD-AAA. Pulsar Cerrar al finalizar el proceso.
Si desea hacer copia de la plantilla se debe elegir Plantilla en el menú del margen izquierdo, pulsar Crear/Restablecer copia de seguridad, a continuación Descargar plantilla completa, eligiendo carpeta y nombre de archivo de destino en el equipo, lo que almacena un archivo en formato XML del tipo template-9999999999999999999.
Importación:
Para importar la información previamente exportada en formato XML a otro blog, desde el escritorio se debe seguir la secuencia de opciones Configuración | otros. Dentro del apartado Herramientas del blog elegir Importar blog, pulsar Seleccionar archivo para localizar el archivo XML en el equipo y pulsar Importar blog, introduciendo el texto de la captcha y marcando opcionalmente la casilla de verificación Publicar automáticamente todas las entradas y páginas importadas antes de pulsar Importar blog. Pulsar Cerrar al finalizar el proceso.
Si se desea importar la plantilla se debe elegir Plantilla en el menú del margen izquierdo, pulsar Crear/Restablecer copia de seguridad, a continuación pulsar Seleccionar archivo, eligiendo carpeta y nombre de archivo de origen en el equipo, pulsando Subir para iniciar el proceso y Cerrar al terminar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS