Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

domingo, 11 de enero de 2015

A las Dejar comentario

MS Surface Pro 3 (Tablet Windows 8.1)

Innovador tablet de Microsoft, con procesadores Intel I3, I5 e I7 y sistema operativo Windows 8.1, con características aptas para la mayoría de las necesidades, con precios desde 800 EUR. Corazón de portátil en cuerpo de tablet, ideal para usuarios itinerantes, con teclado y lápiz táctil como accesorios, además de puerto USB 3.0, lector de tarjetas SD y disco compacto. Distintos precios según procesador, memoria RAM y capacidad del disco compacto. Puede añadirse opcionalmente un dispositivo acoplador de sobremesa para soportar los conectores informáticos más comunes.
Sitio Web: Surface Pro 3

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS