Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

11 enero 2015

MyAirBridge (Intercambio de archivos)

Servicio de MyAirBridge para intercambio gratuito de arhivos entre usuarios, sin necesidad de registro, que permite enviar hasta 20 GB (tanto por correo electrónico como mediante enlace de descarga directa), que se mantienen accesibles durante 7 días para su descarga. Opciones adicionales para usuarios registrados para la versión de pago.
Sitio Web: MyAirBridge

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS