Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

sábado, 14 de febrero de 2015

A las Dejar comentario

Inicio selectivo (Windows 8)

Para programar el reinicio selectivo (modo seguro, recuperación de inicio, restauración de punto de control, imagen del sistema, etc) se debe mostrar la barra del margen derecho (Windows+C) y seguir la secuencia de menús:
Configuración | Cambiar configuración de PC | Uso general
En Inicio avanzado se debe seleccionar Reiniciar ahora para forzar un inicio selectivo del sistema, eligiendo entre las distintas alternativas propuestas.
Si no consigue iniciarse el sistema operativo y no se arranca automáticamente el modo de recuperación, se puede forzar, justo tras el encendido, mediante la combinación de teclas Mayús+F8, pulsada repetidas veces.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS