Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

sábado, 8 de agosto de 2015

A las Dejar comentario

Alpify (Localizador 112 Android)

App gratuita de Alpify que conecta con el 112 y envía localización precisa. Permite enviar una señal de emergencia pulsando el botón rojo, con la posición GPS junto a otros parámetros vitales para agilizar el rescate. Envía también la posición automáticamente al llamar al 112. Perite también estar localizable por los equipos del 112, así como recibir mensajes de seguridad. Está operativo actualmente en España y Andorra. Se guardan las rutas para facilitar la posible búsqueda, debiéndose mantener el localizador encendido. Las peticiones de emergencia se envían por SMS si se pierde la conexión a Internet. El consumo de batería es de un 7-10% diario.
Descarga: Alpify

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS