Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

domingo, 13 de septiembre de 2015

A las Dejar comentario

Bernardo Stamateas - Gente tóxica (Ebook EPUB)

Libro de Bernardo Stamateas, publicado en 2014, disponible en La Casa del Libro.
Las personas que nos complican la vida, y cómo evitar que sigan haciéndolo. En nuestra vida cotidiana no podemos evitar encontrarnos con personas problemáticas. Jefes autoritarios y descalificadores, vecinos quejosos, compañeros de trabajo o estudio envidiosos, parientes que siempre nos echan la culpa de todo, hombres y mujeres arrogantes, irascibles o mentirosos. Todas estas personas tóxicas nos producen malestar, pero algunas pueden arruinarnos la vida, destruir nuestros sueños o alejarnos de nuestras metas. ¿Cómo reconocer a la gente «tóxica»? ¿Cómo protegernos y ponerles límites? Bernardo Stamateas responde a estas preguntas con claridad y convicción. Sus consejos nos ayudarán a hacer nuestras relaciones personales más saludables y positivas. En definitiva, nos ayudarán a ser mucho más felices.
Sitio Web: Gente tóxica
Consultas: Formulario margen inferior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS