Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

domingo, 13 de septiembre de 2015

A las Dejar comentario

Facundo Manes y Mateo Niro - Usar el cerebro (Ebook EPUB)

Libro de Facundo Manes y Mateo Niro, publicado en 2015, disponible en La Casa del Libro.
¿Cómo tomamos cada una de nuestras decisiones? ¿Qué es la conciencia? ¿Y las emociones? ¿De dónde viene la inteligencia? El cerebro humano es la estructura más compleja del universo, tanto, que se propone el desafío de entenderse a sí mismo. Todo lo que hacemos depende de esta «máquina» casi perfecta, que contiene más neuro nas que las estrellas que existen en nuestra galaxia. Hasta hace poco estas incógnitas eran abordadas por filósofos, artistas y líderes religiosos. Pero en los últimos años la neurociencia emergió como una nueva herramienta para intentar entender estos y otros enigmas. Facundo Manes y Mateo Niro no sólo dejan claro que el estudio neurocientífico resulta tan apasionante como innovador, sino que ha logrado progresos y descubrimientos que han permitido enriquecer la calidad de vida de millones de personas. En pocas palabras: conocer nuestra mente para vivir mejor.
Sitio Web: Usar el cerebro
Consultas: Formulario margen inferior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS