Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

domingo, 13 de septiembre de 2015

A las Dejar comentario

Google Nexus 5 (Zona Wi-Fi)

Aceso directo al soporte de Google para la configuración de la zona Wi-Fi de este móvil Android.
Abrir Ajustes. En Conexiones inalámbricas y redes, seguir la secuencia Más | Anclaje a red | zona Wi-Fi. Marcar la casilla o activar el interruptor situado junto a Zona Wi-Fi portátil. Al activarse aparece una de las siguientes notificaciones:
Zona Wi-Fi portátil activa
Varias conexiones de anclaje a red o zonas Wi-Fi activas
Pulsar sobre la notificación y seleccionar Configurar zona Wi-Fi. Puede elegirse nombre personalizado para la zona Wi-Fi en el campo SSID de red. Puede elegirse también contraseña de acceso en el campo Contraseña. Opcionalmente, se puede desproteger también el acceso seleccionando Ninguna en Seguridad. Finalizar la configuración pulsando Guardar.
En el dispositivo o dispositivos desde los cuales se desee acceder a esta conexión compartida de datos del móvil, basta seleccionar el nombre de red (SS-ID) e introducir la contraseña elegida.
Para dejar de compartir la conexión de datos, se debe desmarcar la casilla o desactivar el interruptor que aparece junto a Zona Wi-Fi portátil en el menú Ajustes.
Sitio Web: Nexus 5 (Zona Wi-Fi)

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS