Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

26 septiembre 2015

MS Outlook (Correo atascado cola MAPI)

Acceso al servicio de soporte de Microsoft, con instrucciones para eliminar o editar correos atascados en la Bandeja de salida, normalmente bloqueados por su gran tamaño. La idea es pasar al modo fuera de línea de MS Outlook, para permitir mover el correo a otra carpeta, desde donde elminarlo o editarlo para reenviarlo con un tamaño admisible, antes de reactivar el modo normal de funcionamiento en línea. Explicaciones en inglés y traduccion automática al español.
Sitio web: Inglés
Sitio web: Español

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS