Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

27 octubre 2015

EpubLibre (Descarga EPUB)

Sitio Web de confianza de descarga gratuita de libros electrónicos en formato EPUB de EpubLibre. Para descargar un título lo mejor es localizar primero al autor desde el cuadro de búsqueda del margen superior derecho de la página, o bien hacerlo manualmente pulsando el enlace Catálogo del menú, que permite establecer una serie de filtros. Para refinar la búsqueda se debe hacer clic sobre el nombre del autor en cuestión, con lo que se muestra su página, con su bibliografía en el margen inferior. Se puede ahora seleccionar un título para descargar, pulsando cobre el enlace correspondiente para mostrar su página, en la cual se muestra sinopsis, género y tema. Para descargar lo más fácil es pulsar el botón ¿No sabes cómo descargar? y seguidamente sobre el enlace zbigz.com (servicio Web gratuito de descarga de enlaces magnet) del margen inferior izquierdo, pulsar Continuar, esperar unos segundos a que finalice la descarga, pulsar el botón de punta de flecha hacia abajo del margen derecho para abrir el cuadro de diálogo Guardar como del Explorador de Windows y elegir la carpeta y nombre deseados para el archivo en formato EPUB descargado y desprotegido, listo para leer con un visor adecuado, como la App gratuita Liberty de Windows 8.1/10 o similar, o para copiarlo a un dispositivo móvil externo.
Sitio Web: EpubLibre

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS