Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

martes, 27 de octubre de 2015

A las Dejar comentario

EpubLibre (Descarga EPUB)

Sitio Web de confianza de descarga gratuita de libros electrónicos en formato EPUB de EpubLibre. Para descargar un título lo mejor es localizar primero al autor desde el cuadro de búsqueda del margen superior derecho de la página, o bien hacerlo manualmente pulsando el enlace Catálogo del menú, que permite establecer una serie de filtros. Para refinar la búsqueda se debe hacer clic sobre el nombre del autor en cuestión, con lo que se muestra su página, con su bibliografía en el margen inferior. Se puede ahora seleccionar un título para descargar, pulsando cobre el enlace correspondiente para mostrar su página, en la cual se muestra sinopsis, género y tema. Para descargar lo más fácil es pulsar el botón ¿No sabes cómo descargar? y seguidamente sobre el enlace zbigz.com (servicio Web gratuito de descarga de enlaces magnet) del margen inferior izquierdo, pulsar Continuar, esperar unos segundos a que finalice la descarga, pulsar el botón de punta de flecha hacia abajo del margen derecho para abrir el cuadro de diálogo Guardar como del Explorador de Windows y elegir la carpeta y nombre deseados para el archivo en formato EPUB descargado y desprotegido, listo para leer con un visor adecuado, como la App gratuita Liberty de Windows 8.1/10 o similar, o para copiarlo a un dispositivo móvil externo.
Sitio Web: EpubLibre

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS