Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

lunes, 26 de octubre de 2015

A las Dejar comentario

Inicio sesión (Windows 10)

Si se activa el inicio de sesión en Windows 10 con cuenta Microsoft, pero no se desea tener que introducir obligatoriamente contraseña de usuario en cada arranque, se puede optar en su lugar por usar una cuenta local. Para ello se debe seguir la secuencia de opciones Inicio | Configuración | Cuentas | Tu cuenta pulsar el enlace para cambiar a una cuenta local, introducir la contraseña de inicio de sesión actual y validar para desvincular la cuenta Microsoft, eligiendo nombre de usuario para la cuenta local, normalmente el propuesto, si ya se ha usado anteriormente, y validar para que tenga efecto el cambio de configuración en el siguiente inicio de sesión. La desconexión puede revertirse siguiendo el mismo procedimiento y eligiendo cambiar a una cuenta Microsoft, solicitándose en este caso cuenta de correo asociada y contraseña.
Sitio Web: Tutorial cuenta Microsoft

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS