Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

sábado, 24 de octubre de 2015

A las Dejar comentario

Paloma Sánchez Garnica - La sonata del silencio (Ebook EPUB)

Libro de Paloma Sánchez Garnica, publicado en 2014, disponible en La Casa del Libro.
Marta Ribas tenía un futuro prometedor cuando conoció a Antonio, pero una lealtad mal entendida trastocará sus vidas. Cuando Antonio cae enfermo, Marta se ve obligada a ponerse a trabajar, exponiéndose a las murmuraciones del vecindario y a la indignación del esposo, humillado en su hombría. Pero a Marta se le presenta una inesperada oportunidad que le permitirá salvar su propia supervivencia y la de su hija, y encontrar, por fin, su lugar en el mundo. La sonata del silencio es una novela de pasión, celos y sueños anhelados. Es la historia de una España de posguerra, de castañeras y carboneros, de cócteles en Chicote y de medias de nailon de estraperlo. Es un edificio cualquiera donde la riqueza y la pobreza, el triunfo y el fracaso solo están separados por un tabique.
Sitio Web: La sonata del silencio
Consultas: Formulario margen inferior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS