Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

domingo, 15 de noviembre de 2015

A las Dejar comentario

Actualización masiva Noviembre 2015 (Windows 10)

Microsoft lanza a mediados de noviembre una actualización para Windows 10 de gran calado, que afecta a diversos aspectos de su nuevo sistema operativo, renovando la interfaz gráfica, efectuando cambios en el asistente Cortana, el menú Inicio y añadiendo aplicaciones de interfaz moderna gratuitas adicionales. El problema que plantea es que no avisa de su gran calado y requiere para completarse entre 30 minutos y hora y media, es decir, casi el equivalente a instalar el sistema operativo desde cero. Ni que decir tiene que no se puede utilizar el equipo ni interrumpir el proceso durante este periodo de tiempo. Es por eso que no es aconsejable reiniciar el ordenador para aplicar actualizaciones más que en un momento en el que, si se da esta circunstancia de actualización masiva, no suponga un contratiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS