Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

29 agosto 2015

Samsung Galaxy Tab 4 (Manual PDF inglés)

Guia de usuario en inglés proporcionada por T-Mobile para este tablet Android de Samsung. Enlace de descarga válido para Windows y Android.
Descarga: Samsung Galaxy Tab 4

GroupMail 5 (Gestión correo masivo)

Acceso al sitio Web de GroupMail, que ofrece una aplicación de gestión de correo masivo en tres modalidades, una gratuita y dos de pago, para ajustarse a las distintas necesidades. La versión gratuita soporta sólo una conexión, con compatibilidad limitada para la importación de libretas de direcciones y no admite complementos, permitiendo hasta 100 destinatarios a la vez, con soporte de servidor SMTP del proveedor de acceso a Internet.
Descarga: GroupMail 5

26 agosto 2015

Lnksys AE1200 N300 Wireless-N USB (Controladores)

Acceso al sitio Web de Lnksys, para la descarga de controladores para las distintas versiones de Windows de este dispositivo Wi-Fi USB.
Descarga: AE1200 N300 Wireless-N USB

25 agosto 2015

Integración archivos VCF (Procedimiento)

Procedimiento para integrar un conjunto de archivos VCF independientes en un sólo archivo VCF, útil para importación posterior en una libreta de contactos, para ejecutar desde la carpeta que contiene los archivos:
type *.vcf > Contactos.vcf

23 agosto 2015

Lavasoft Ad-Aware 11 Free (Antivirus gratuito)

Aplicación gratuita de Lavasoft para protección antivirus y antispyware de equipos con Windows 7 o superior. Además de la versión básica gratuita, existen otras de pago con niveles superiores de cobertura.
Descarga: Ad-Aware 11 Free

Unroll Me (Cancelación suscripciones)

Acceso directo al sitio Web de Unroll Me, que es un servicio gratuito de análisis de suscripciones a boletines de correo. Aunque disponible sólo en inglés y válido para cuentas en servidores comunes (no para correo de empresa) analiza y cancela las posibles suscripciones inadvertidas. Requiere suministrar nombre y contraseña del buzón. No es aplicable al control de spam (correo basura).
Sitio Web: Unroll Me

Epson Stylus Color 680 (Controlador/manual PDF XP)

Acceso directo al sitio Web de Epson para la descarga de controlador y manual PDF de esta impresora de inyección, con cartuchos negro 1017 y color 1018.
Descarga: Controlador
Descarga: Manual PDF

08 agosto 2015

Alpify (Localizador 112 Android)

App gratuita de Alpify que conecta con el 112 y envía localización precisa. Permite enviar una señal de emergencia pulsando el botón rojo, con la posición GPS junto a otros parámetros vitales para agilizar el rescate. Envía también la posición automáticamente al llamar al 112. Perite también estar localizable por los equipos del 112, así como recibir mensajes de seguridad. Está operativo actualmente en España y Andorra. Se guardan las rutas para facilitar la posible búsqueda, debiéndose mantener el localizador encendido. Las peticiones de emergencia se envían por SMS si se pierde la conexión a Internet. El consumo de batería es de un 7-10% diario.
Descarga: Alpify

Bankia Generador ficheros (Gestión SEPA)

Aplicación gratuita de generación de ficheros de Bankia para cobros y pagos agrupados, tanto por domiciliación como transferencia. La aplicación permite importar datos de la versión anterior, generando una remesa global en ésta para su posterior importación en el nuevo programa, pulsando el botón de importación de datos de destinatarios desde la remesa importada. Dispone de varios manuales PDF. El servicio telefónico de atención al cliente 913349300 opera de lunes a viernes de 08:00 a 22:00.
Descarga: Generador ficheros
Descarga: Guía instalación
Descarga: Guía recibos domiciliados
Descarga: Guía Nóminas/Transferencias

05 agosto 2015

Brother MFC-240C (Controladores XP)

Acceso directo de descarga desde el sitio Web de Brother, de os controladores para Windows XP de esta impresora de inyección.
Descarga: MFC-240C

02 agosto 2015

BeFree Liberty Book Reader (Lector eBook App Windows 8)

Enlace de descarga de esta App táctil gratuita para Windows 8 desarrollada por BeFree, que permite leer eBooks en los formatos EPUB, PDF y FB2, así como tener acceso a una biblioteca de títulos gratuitos. Ofrece grandes posibilidades de personalización.
Descarga: Liberty Book Reader

01 agosto 2015

El Tenedor (Promociones restaurantes Madrid)

Acceso directo al sitio Web de El Tenedor, desde donde consultar la amplia oferta de restauración de Madrid, con posibilidad de reservar mesa en línea con descuentos exclusivos.
Sitio Web: El Tenedor

Banco Popular (Gestión 5.0)

Aplicación gratuita de Banco Popular, que permite gestionar archivos XML con normativa europea SEPA para tramitar remesas de cobros y pagos desde su sitio Web.
Descarga: Gestión 5.0

Obreey PocketBook (Lector EPUB Android)

App Android gratuita de Obreey, con soporte para los formatos de libros electrónicos PDF (Adobe DRM), EPUB (Adobe DRM), DjVu, TXT, FB2, FB2.zip, CHM, html(basico), CBZ, CBR, СBT y RTF. Aunque con interfaz en inglés, admite un alto nivel de personalización en cuanto a organización y presentación de los libros.
Descarga: PocketBook

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS