Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

30 enero 2016

Marca Modo de prueba (Windows 7/8/10)

Acceso al sitio Web de soporte de Microsoft, donde se indican los pasos a seguir para eliminar la marca de agua que se muestra en el margen inferior derecho del escritorio de Windows, cuando se tiene activado el denominado Modo de prueba del sistema operativo. El marca se elimina ejecutando el intérprete de comandos como administrador, para introducir y validar el comando:
bcdedit -set TESTSIGNING OFF
Tras el posterior reinicio la marca desaparece.
Sitio Web: Modo de prueba

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS