Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

sábado, 30 de enero de 2016

A las Dejar comentario

Marca Modo de prueba (Windows 7/8/10)

Acceso al sitio Web de soporte de Microsoft, donde se indican los pasos a seguir para eliminar la marca de agua que se muestra en el margen inferior derecho del escritorio de Windows, cuando se tiene activado el denominado Modo de prueba del sistema operativo. El marca se elimina ejecutando el intérprete de comandos como administrador, para introducir y validar el comando:
bcdedit -set TESTSIGNING OFF
Tras el posterior reinicio la marca desaparece.
Sitio Web: Modo de prueba

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS