Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

domingo, 24 de enero de 2016

A las Dejar comentario

Restablecer contraseña usuario (Windows 8/10)

Puede restablecerse o eliminarse la contraseña de acceso a Windows, con DVD/USB de instalación del sistema, siguiendo estos pasos:
1. Reiniciar desde el DVD/USB del sistema (generalmente al encender F12).
2. Pulsar Mayús+F10 (comand Prompt) en la primera pantalla (selección de idioma).
3. Teclear C: y pulsar Intro para pasar a la unidad del sistema operativo.
4. Teclear CD Windows y pulsar Intro para ir a esta carpeta.
5. Teclear CD System32 y pulsar Intro para ir a esta carpeta.
6. Teclear Ren utilman.exe utilman.bak y pulsar Intro para respaldar este archivo.
7. Teclear Ren cmd.exe utilman.exe y pulsar Intro para renombrar este archivo.
8. Cerrar la ventana y reiniciar.
9. Desde la pantalla de petición de contraseña, pulsar el icono de discapacidad (margen inferior derecho) para iniciar el intérprete de comandos.
10. Teclear Net user y pulsar Intro (se muestra nombre adminsitrador).
12. Teclear Net user 'usuario' * y pulsar Intro ('usuario' es el nombre anterior.
13. Introducir la nueva contraseña dos veces y pulsar Intro (no se ve lo tecleado).
14. Se notifica que se ha efectuado el cambio con éxito.
15. Cerrar la ventana y probar la nueva contraseña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS