Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

viernes, 5 de febrero de 2016

A las Dejar comentario

Comandos particionado discos (Windows 10)

Para instalar Windows desde cero sobre un disco reutilizado, lo mejor es borrar todas las particiones existentes desde la utilidad de instalación y elegir la única resultante como destino, aprovechando así todo el espacio disponible. Si se recibe el mensaje de error Windows no se puede instalar en la partición 1 del disco 0, puede abrirse la ventana de comandos con la combinación de teclas Mayús+F10 e introducir la siguiente secuencia de comandos, validados con Intro, para acondicionar el disco como si fuese nuevo:
diskpart
list disk
select disk 0 (destino)
clean
create partition primary
active
format fs=ntfs quick (= Mayús+0)
assign
exit

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS