Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

jueves, 7 de abril de 2016

A las Dejar comentario

PADRE 2015 1.01 (Agencia Tributaria)

Enlace de descarga directa del PADRE (Programa de Ayuda para la Declaración de la Renta) desde la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria. Disponiendo de firma electrónica mediante certificado de la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre), permite incorporar automáticamente los datos fiscales a la declaración, así como su domiciliación para cargo o abono en cuenta y presentación telemática posterior. Admite igualmente identificación mediante DNI electrónico y PIN24h. Si se desea importar datos fiscales es preciso hacerlo nada más crear una nueva declaración en blanco, mediante las opciones del cuadro de diálogo de nueva declaración.
Descarga: PADRE 2015 1.01

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS