Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

domingo, 22 de mayo de 2016

A las Dejar comentario

AeroAdmin 4.1 (Asistencia remota)

Aplicación gratuita de control remoto de PC de AeroAdmin. Compatible con las distintas versiones de Windows, puede ejecutarse directamente con aceptación del usuario remoto o instalarse como servicio para equipos no atendidos. Permite gestionar equipos remotos, mediante identificadores únicos generados automáticamente para cada equipo, que se pueden catalogar en una agenda de contactos (Premium). No necesita configurar puertos, ofrece la posibilidad de transferencia de archivos en ambos sentidos. Puede usarse también en red local, sin limitaciones de tiempo de uso, mediante acceso directo a través de IP fija de los destinatarios. Resulta ideal para asistencia remota, teletrabajo puntual, formación y presentaciones en grupo. Tiene como inconveniente que se controla el volumen de horas de conexión para valorar si se requiere licencia. Dispone de tres modalidades de licencia, según necesidades.
Descarga: AeroAdmin 4.1

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS