Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

25 septiembre 2016

Microsoft Edge (Reinstalar)

Procedimiento para reinstalar el navegador Web Microsoft Edge en el caso de que dé repetidos problemas de funcionamiento o se bloquee con frecuencia. Mejor crear previamente un punto de restauración del sistema. 1 Cerrar Edge y demás aplicaciones
2 Abrir el Explorador de archivos y marcar la casilla de verificación para mostrar carpetas y archivos ocultos, alojada en la ficha Vista
3 Ir a la ubicación C:\Users\User\AppData\Local\Packages\ (User= nombre usuario)
4 Localizar y eliminar la carpeta Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe (más de 1 GB)
5 Confirmar los distintos mensajes de eliminación
6 Reiniciar el sistema
7 Iniciar Símbolo del sistema (Administrador) (clic derecho sobre Inicio)
8 Dirigirse a la carpeta de usuario C:\Users\User\ (User= nombre usuario)
9 Copiar, pegar y ejecutar el siguiente comando:
Get-AppXPackage -AllUsers -Name Microsoft.MicrosoftEdge | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register “$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml” -Verbose}
10 Se muestra un mensaje de confirmación al terminar el proceso
11 Reiniciar el sistema

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS