Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

domingo, 25 de septiembre de 2016

A las Dejar comentario

Microsoft Edge (Reinstalar)

Procedimiento para reinstalar el navegador Web Microsoft Edge en el caso de que dé repetidos problemas de funcionamiento o se bloquee con frecuencia. Mejor crear previamente un punto de restauración del sistema. 1 Cerrar Edge y demás aplicaciones
2 Abrir el Explorador de archivos y marcar la casilla de verificación para mostrar carpetas y archivos ocultos, alojada en la ficha Vista
3 Ir a la ubicación C:\Users\User\AppData\Local\Packages\ (User= nombre usuario)
4 Localizar y eliminar la carpeta Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe (más de 1 GB)
5 Confirmar los distintos mensajes de eliminación
6 Reiniciar el sistema
7 Iniciar Símbolo del sistema (Administrador) (clic derecho sobre Inicio)
8 Dirigirse a la carpeta de usuario C:\Users\User\ (User= nombre usuario)
9 Copiar, pegar y ejecutar el siguiente comando:
Get-AppXPackage -AllUsers -Name Microsoft.MicrosoftEdge | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register “$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml” -Verbose}
10 Se muestra un mensaje de confirmación al terminar el proceso
11 Reiniciar el sistema

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS