Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

09 octubre 2016

MS Outlook 2016 (Error 0x8000ffff)

Sitio Web de soporte de Microsoft con información detallada para solucionar este problema, que se produce al crear un nuevo archivo de datos PST desde el icono Correo del Panel de control. Los pasos a seguir son estos:
1 Abrir Outlook 2016
2 En la ficha Archivo pulsar Configuración de la cuenta y Configuración de la cuenta de nuevo
3 En la ficha Archivos de datos pulsar Agregar
4 Añadir el archivo de datos como se requiera y pulsar Aceptar
5 Pulsar Cerrar en el cuadro de diálogo de configuración
Sitio Web: Error 0x8000ffff

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS