Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

04 diciembre 2016

Más Móvil (Contestador fijo)

Al servicio de contestador automático de la línea fija de Más Móvil se accede marcando el 069, que lee automáticamente los mensajes guardados. Tras cada mensaje se tiene las opciones 6 para borrar, 7 para guardar y 8 para repetir. De vuelta al menú principal, las opciones son 1 para revisar mensajes, 2 para cambiar el saludo, 3 para cambiar la clave y 4 para cambiar la notificación.

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS