Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

domingo, 8 de enero de 2017

A las Dejar comentario

TeamViewer 12.0 (Asistencia Remota)

Aplicación gratuita de TeamViewer, para uso no comercial, de control remoto bidireccional a través de servidor HTTPS, ideal para el trabajo en grupo, con capacidad de transferencia de archivos, conexión VPN, etc. Existe también una versión limitada para usuarios que vayan a recibir únicamente asistencia remota de otros. Para garantizar las conexiones es mejor tener la misma versión del programa en ambos lados. En todo caso, la versión cliente debe ser igual o superior a la del que da soporte. Conviene hacer uso puntual para no ser calificado como usuario profesional, que requiere licencia.
Descarga: Control 12.0
Descarga: Quick Support 12.0

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS