Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

domingo, 5 de febrero de 2017

A las Dejar comentario

Shari Lapena - La pareja de al lado (Ebook EPUB)

Libro de Shari Lapena, publicado en 2016, disponible en La Casa del Libro.
Todo comenzó en una cena con los vecinos... La pareja de al lado: «El thriller del que todo el mundo habla.» (Stylist). Libro del año para WH Smith en Gran Bretaña. En la lista de más vendidos durante semanas de The New York Times. Número 1 en más vendidos en Canadá. En la lista de más vendidos de The Sunday Times. Uno de los mejores libros de 2016 para The Globe. Finalista de los Premios Goodreads 2016. Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos. Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora. Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido. Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir. ¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?
Sitio Web: La pareja de al lado
Consultas: Formulario margen inferior

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS