Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

domingo, 5 de marzo de 2017

A las Dejar comentario

Configurador FNMT-RCM (Configuración Navegadores)

Programa de configuración automática para los navegadores Web MS Internet Explorer y Mozilla Firefox de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, que establece los parámetros de seguridad adecuados para la solicitud y recepción de certificados software nuevos y renovaciones (firma electrónica) de personas físicas y jurídicas. Tras descargar el programa éste debe ejecutarse con privilegios de administrador (clic derecho sobre el icono y elegir en el menú contextual Ejecutar como administrador). Como alternativa, para configurar manualmente Internet Explorer, se debe descargar e instalar con permisos de administrador la librería CAPICOM. Desde Internet Explorer seguir la secuencia Herramientas | Opciones de Internet | Seguridad. Pulsar primero Sitios de Confianza y a luego Sitios. Desmarcar la opción Requerir comprobación del servidor (https://) para todos los sitios de la zona. En el cuadro de texto Agregar este sitio Web a la zona se deben agregar las siguientes URL:
https://*.fnmt.es
https://*.fnmt.gob.es
http://*.fnmt.es
http://*.fnmt.gob.es
Cerrar la ventana. En Nivel de seguridad para esta zona pulsar Nivel personalizado. Buscar el apartado Controles y complementos de ActiveX y habilitar todas las opciones. Pulsar Aceptar y validar igualmente el mensaje siguiente de seguridad. Pulsar Aplicar y Aceptar en la última ventana. Cerrar el navegador para aplicar los cambios.
En Vista debe desactivarse también el Control de Cuentas de Usuario mediante la secuencia de opciones Inicio | Panel de control | Cuentas de usuario | Activar o desactivar el control de cuentas de usuario. Desmarcar la casilla de verificación y reiniciar el equipo.
Descarga: Configurador FNMT-RCM

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS