Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

11 marzo 2017

Restablecer Internet Explorer 11 (Windows 10)

Internet Explorer 11 es el único navegador Web que soporta ya Java. Aún con la última versión instalada de esta plataforma, algunos sitios Web pueden no funcionar correctamente. En este caso se puede probar a restablecer la configuración del navegador, siguiendo estos pasos:
1. Pulsar Alt+X y elegir Opciones de Internet.
2. Ir la ficha Opciones avanzadas y pulsar el botón Restablecer 3. Marcar la casilla Eliminar información personal y pulsar Restablecer 4. Validar sucesivamente para cerrar el cuadro de diálogo y cerrar el navegador
5. Reiniciar el sistema y acceder nuevamente al navegador para visitar de nuevo el sitio

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS