Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

domingo, 2 de abril de 2017

A las Dejar comentario

MS Asistencia rápida (Asistencia remota 10)

Utilidad gratuita del sistema de Microsoft para 10, que permite a dos usuarios compartir un equipo mediante conexión remota, de manera que un usuario avanzado pueda ayudar a resolver problemas en el equipo de otro que requiera soporte. Ambos usuarios inician Asistencia rápida y el que ofrece soporte suministra un código de seguridad a quien lo recibe. El usuario asistido teclea el código recibido y concede permiso de acceso remoto al usuario supervisor, con lo que este último puede tomar control del equipo (teclado y ratón) y proporcionar asistencia remota. La secuencia de comandos de acceso a esta opción es: Inicio | Accesorios de Windows | Asistencia rápida.
Sitio Web: Asistencia rápida

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS