Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

17 septiembre 2017

Acceso directo formulario (Access 2016)

Los pasos a seguir para crear un acceso directo a un formulario de Access son los siguientes:
1. Seleccionar la ficha Archivo y elegir Opciones en el menú del margen izquierdo
2. Elegir Base de datos actual
3. En Título de la aplicación introducir opcionalmente uno a mostrar en la barra de título de la ventana
4. En Icono de la aplicación se puede localizar en disco un icono para asignar a la aplicación
5. En el cuadro de lista desplegable Mostrar formulario elegir el deseado y pulsar Aceptar
6. Pulsar Aceptar de nuevo como respuesta al mensaje de aviso y cerrar Access
7. Sólo resta crear un acceso directo a la aplicación Access y se abrirá mostrando el formulario elegido

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS