Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

25 noviembre 2017

Opciones Enviar a (Menú contextual)

Sitio Web de Microsoft para obtener información de soporte sobre esta opción. La carpeta de sistema Enviar a permite elegir diferentes destinos al hacer clic sobre un elemento con botón derecho. Pueden añadirse opciones personalizadas como accesos directos a esta carpeta, cuya ubicación depende de la versión de sistema operativo. Siendo User el nombre de usuario, las ubicaciones en las distintas versiones son estas:
XP: C:\Documents and settings\User\SendTo
Vista/10: C:\Users\User\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\SendTo
Simplificando, se puede acceder ´también a esta carpeta desde el Explorador de Windows, tecleando en la barra de direcciones del margen superior de la ventana:
Shell:sendto
Sitio Web: Opciones enviar a

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS