Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

sábado, 25 de noviembre de 2017

A las Dejar comentario

Opciones Enviar a (Menú contextual)

Sitio Web de Microsoft para obtener información de soporte sobre esta opción. La carpeta de sistema Enviar a permite elegir diferentes destinos al hacer clic sobre un elemento con botón derecho. Pueden añadirse opciones personalizadas como accesos directos a esta carpeta, cuya ubicación depende de la versión de sistema operativo. Siendo User el nombre de usuario, las ubicaciones en las distintas versiones son estas:
XP: C:\Documents and settings\User\SendTo
Vista/10: C:\Users\User\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\SendTo
Simplificando, se puede acceder ´también a esta carpeta desde el Explorador de Windows, tecleando en la barra de direcciones del margen superior de la ventana:
Shell:sendto
Sitio Web: Opciones enviar a

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS