Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

sábado, 16 de diciembre de 2017

A las Dejar comentario

Eliminar Windows.old (Windows 10)

Puede eliminarse la carpeta de sistema Windows.old, así como otros archivos temporales y provenientes de instalaciones y actualizaciones anteriores, mediante la herramienta del sistema Liberador de espacio en disco, que también permite eliminar los archivos temporales del usuario. Para ejecutar la herramienta se puede buscar en Cortana como Liberador. A continuación se pueden marcar las casillas de verificación de los elementos de usuario a eliminar y, para hacer lo mismo con los del sistema, pulsar el botón Limpiar archivos del sistema y marcar las casillas deseadas. En general no conviene marcar la casilla Miniaturas (de imágenes) para no tener que generarlas de nuevo posteriormente. Por otro lado, mejor no eliminar la versión anterior de Windows hasta que no pase cierto tiempo desde la última actualización sin detectarse problemas, ya que esto impide volver a la versión anterior como opción de recuperación de sistema.
YouTube: Eliminar Windows.old

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS