Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

domingo, 17 de diciembre de 2017

A las Dejar comentario

Shutdown (Reinicio sistema alternativo)

Si se bloquea eventualmente el Explorador de Windows y no se muestra la Barra de tareas con sus botones de control Suspender, Apagar y Reiniciar habituales, se puede probar a reiniciarlo desde el Administrador de tareas, que se puede mostrar mediante la combinación de teclas Ctrl + Mayús + Esc. Dentro de la pestaña Procesos, en el apartado Procesos de Windows se puede buscar Explorador de Windows, hacer clic derecho sobre el mismo y elegir Reiniciar. Si no se recupera la normalidad se puede probar a reiniciar el sistema, mediante el comando Shutdown. Para ello, desde el Administrador de tareas, se debe seguir la secuencia de menús Archivo | Ejecutar nueva tarea y teclear y validar con Intro la siguiente línea de comandos:
Shutdown -R -F -T 0
YouTube: Reinicio sistema alternativo

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS