Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

17 diciembre 2017

Shutdown (Reinicio sistema alternativo)

Si se bloquea eventualmente el Explorador de Windows y no se muestra la Barra de tareas con sus botones de control Suspender, Apagar y Reiniciar habituales, se puede probar a reiniciarlo desde el Administrador de tareas, que se puede mostrar mediante la combinación de teclas Ctrl + Mayús + Esc. Dentro de la pestaña Procesos, en el apartado Procesos de Windows se puede buscar Explorador de Windows, hacer clic derecho sobre el mismo y elegir Reiniciar. Si no se recupera la normalidad se puede probar a reiniciar el sistema, mediante el comando Shutdown. Para ello, desde el Administrador de tareas, se debe seguir la secuencia de menús Archivo | Ejecutar nueva tarea y teclear y validar con Intro la siguiente línea de comandos:
Shutdown -R -F -T 0
YouTube: Reinicio sistema alternativo

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS