Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows. La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si utilizas GMail puedes pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

lunes, 1 de enero de 2018

A las Dejar comentario

Plantilla Normal personalizada (Office 2016)

Se puede editar la plantilla predeterminada de Word Normal.dotm y personalizarla. Para ello, desde Word, lo primero es abrir el archivo de la plantilla, que está localizado en la ruta (siendo User el nombre de perfil de usuario):
C:\Users\User\AppData\Roaming\Microsoft\Plantillas
Mejor hacer copia de seguridad antes de editarla. A continuación se puede modificar la tipografía y características de párrafo de cada estilo en la Cinta de opciones, haciendo clic derecho y eligiendo Modificar, así como eliminar los que no se piense utilizar, también con la opción correspondiente del menú contextual. Para finalizar, resta guardar la plantilla modificada, como cualquier otro documento de Word.
YouTube: Plantilla Normal personalizada

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS