Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows. La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si utilizas GMail puedes pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

domingo, 11 de febrero de 2018

A las Dejar comentario

Documento protegido por contraseña Word (Office 2013/2016)

Procedimiento de protección con contraseña de un documento de Word, definiendo contraseña de apertura y edición. El documento será de libre acceso para lectura si se deja en blanco la primera. Tras redactar el documento se debe seguir la secuencia de opciones Archivo | Guardar como y elegir destino local o en OneDrive para el archivo, asignándole nombre como habitualmente. Antes de guardar se debe seguir la secuencia de opciones Herramientas | Opciones generales y cumplimentar selectivamente los campos Contraseña de apertura y Contraseña de escritura, validando al pulsar Aceptar. Por seguridad, la aplicación pide teclear nuevamente cada contraseña introducida. Si se deja en blanco la contraseña de apertura el documento será de libre acceso pero de sólo lectura, por lo que no podrá cambiarse su contenido original. Sólo conociendo la contraseña de escritura se puede editar y guardar de nuevo el documento protegido.
YouTube: Contraseña documentos

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS