Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si utilizas GMail puedes pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

domingo, 11 de febrero de 2018

A las Dejar comentario

MS Office 2013/2016 (Autocorrección - enlaces)

De forma predeterminada las aplicaciones componentes de Office sustituyen automáticamente las direcciones Web y de email incluyendo enlaces, mostrados como subrayados y activos al pulsar. Para activar o desactivar esta función se debe seguir la secuencia de menús y marcar o desmarcar la casilla de verificación correspondiente:
Archivo | Opciones | Revisión | Opciones de Autocorrección | Autoformato mientras se escribe | Rutas de red e internet por hipervínculos
Aunque esta opción resulta de la mayor utilidad en Outlook no dispone de ella, por lo que se debe proceder desde Word en su lugar, ya que es éste el que gestiona la edición de texto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS