Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si utilizas GMail puedes pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

domingo, 11 de febrero de 2018

A las Dejar comentario

Restablecer Windows Update (Windows 10)

Ocasionalmente puede bloquearse en Windows 10 el proceso normal de actualizaciones a través de Windows Update. En estos casos puede probarse a restablecerlo. Para ello se puede utilizar la combinación de teclas Windows + X (menú de acceso rápido), elegir Símbolo de sistema o PowerShell como administrador y teclear y validar con Intro esta serie de comandos. Puede crearse también un archivo de proceso por lotes con el Bloc de notas y cambiarle la extensión .TXT a .BAT para ejecutarlo posteriormente como administrador:
net stop wuauserv
net stop cryptSvc
net stop bits
net stop msiserver
cd %windir%
ren C:\Windows\SoftwareDistribution SoftwareDistribution.old
ren C:\Windows\System32\catroot2 Catroot2.old
net start wuauserv
net start cryptSvc
net start bits
net start msiserver
Utilizar la expresión cd Windows si no se admite la variable de sistema cd %windir%. Con esto se detienen los servicios, se respalda el depósito de actualizaciones de Windows Update y puede regenerarlo automáticamente el sistema al iniciar de nuevo los servicios con la carpeta de trabajo vacía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS