Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows. La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si utilizas GMail puedes pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

sábado, 24 de febrero de 2018

A las Dejar comentario

Tipo disco SSD/HDD (Windows 10)

Para comprobar desde dentro del sistema si el equipo dispone de disco SSD (estado sólido) o HDD (mecánico) basta localizar Optimizar en Cortana y ejecutar la utilidad localizada Desfragmentar y optimizar unidades. Se puede también seguir la secuencia de opciones Inicio | Herramientas administrativas | Desfragmentar y optimizar unidades. En la columna Tipo de medios figura Unidad de estado sólido si se trata de un discos SSD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS