Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

31 marzo 2018

Allway Sync 18.0.3 Portable (Sincronización archivos)

Utilidad gratuita de Allway Sync, disponible en versiones instalable y portable y compatible con las distintas versiones del sistema, que permite sincronizar archivos y carpetas situados en dos ubicaciones, basándose en sus fechas de última edición. La versión portable está pensada para ejecutarse desde memoria o disco USB, dentro de la carpeta que se indique, con su ejecutable en el raíz y posibilidad de autoarranque. Para ejecutar desde carpeta se puede trasladar ejecutable y archivo de configuración, y editar posteriormente este último para eliminar la ruta predefinida. Aunque su interfaz de usuario es anticuada, ofrece control preciso sobre las diferencias detectadas y acciones de sincronización propuestas antes de decidir aplicarlas. La versión gratuita está limitada al proceso de 20.000 archivos cada 30 días.
Descarga: Allway Sync 18.0.3 x64
Descarga: Allway Sync 18.0.3 x32

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS