Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows. La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si utilizas GMail puedes pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

jueves, 29 de marzo de 2018

A las Dejar comentario

MS Word/Outlook (Fórmulas en tablas)

Pueden incluirse cálculos y comparaciones lógicas simples en celdas de tablas mediante fórmulas. El botón Fórmula se encuentra en la ficha Presentación, apartado Datos, cuando se activan las Herramientas de tabla, al situarse el puntero del ratón en cualquier celda. El cuadro de lista Formato de número permite dar formato al resultado, Pegar función elegir la expresión y Pegar marcador indicar una etiqueta de ubicación, previamente definida en la ficha Insertar, botón Vínculos opción Marcador. Las fórmulas se calculan y muestran su resultado en el momento de introducirlas y es necesario crear etiquetas de ubicación para referirse a otras tablas distintas de la activa.
Debe tenerse en cuenta que las referencias a funciones son obligatoriamente en inglés, así como que la información suministrada sobre sintaxis no se ajusta a la realidad, por lo que resulta más fácil trabajar con expresiones evaluadas en Excel.
Adjuntos enlaces a la información de ayuda en español e inglés.
Sitio Web: Español
Sitio Web: Inglés

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS