Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows. La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si utilizas GMail puedes pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

martes, 15 de mayo de 2018

A las Dejar comentario

Ayuntamiento Madrid IVTM (Pago tarjeta crédito)

Enlace de acceso directo al sitio Web del Ayuntamiento de Madrid, que permite pagar, entre otros medios, con tarjeta de crédito el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, hasta final de mayo de cada año, con sólo indicar la matrícula, además de la información propia de la tarjeta elegida (número, caducidad y CVV). Según el nivel de seguridad de la tarjeta, puede recibirse un SMS con un código de validación adicional para confirmar la operación.
Sitio Web: Pago tarjeta crédito

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS